Desarrollo Regional

Asumen autoridades en la Universidad Nacional de Asunción (UNA)

rector UNI en la UNA

Asumen autoridades en la Universidad Nacional de Asunción (UNA)

En la mañana de hoy, jueves 02 de mayo de 2024, la doctora Zully Concepción Vera Galván y el doctor Miguel Wenceslao Torres Ñumbay, asumieron el cargo de Rectora y Vicerrector de la Universidad Nacional de Asunción, respectivamente, período 2024-2029.

Para el solemne acto, llevado a cabo a las 10 horas, asistieron los miembros de la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay (AUPP), presidida por el Prof. Dr. Hermenegildo Cohene Velázquez, rector de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI).

La ceremonia de proclamación y asunción al cargo, se dio tras las elecciones desarrollas en una de las oficinas de la UNA, ubicada en la avena España casi Washington, el pasado martes 16 de abril del año en curso, donde ambas autoridades fueron reelectas tras culminar su periodo de gobierno 2019-2024.

Fuente: Gabinete del Rector de la UNI.