Extensión

Apertura de las Vacaciones Recreativas UNI: Una experiencia enriquecedora para niños y niñas

WhatsApp Image 2024-07-08 at 08.57.43

En el marco del programa de extensión «Atención integral dirigido a niños y niñas en edad escolar», se ha puesto en marcha el proyecto interdisciplinario que involucra a diferentes unidades académicas. Este proyecto, denominado «Vacaciones Recreativas UNI 8va Edición», tiene como objetivo brindar un espacio lúdico y de aprendizaje a los participantes.Con gran alegría y entusiasmo, se dio apertura al programa de Vacaciones Recreativas UNI 8va Edición. A pesar del fresco clima de la mañana, los niños y niñas visitaron y compartieron en la UNI un día cargado de música, baile, juegos, aprendizaje y diversas dinámicas.

Las actividades del día de hoy fueron organizadas por estudiantes de Bilingüismo, quienes presentaron el tema «Juegos y Cuentos». Además, la Prof. Fabiana dirigió una actividad denominada «Habilidades en Matemáticas». Durante la organización de estas actividades, los estudiantes de Ciencias de la Educación acompañaron con bailes y juegos.

Un total de 21 niños y niñas participaron en la jornada de hoy. Las Vacaciones Recreativas UNI 8va Edición continuarán mañana con una agenda llena de actividades para la semana.

Este proyecto es coordinado por el Dpto. de Extensión Universitaria del Rectorado y Unidades Académicas bajo la Dirección de Cooperación.