Desarrollo Regional

Firma de Convenio de Cooperación entre la Asociación Salvemos al Poti’y y la FaCyT UNI.

3

El convenio fue suscrito, esta mañana, por el presidente de la Asociación Salvemos al Poti’y, Sr. Daniel Javier Morinigo Mercado, y la decana de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Nacional de Itapúa, MSc. Viviana Pacheco Figueredo.

El acuerdo tiene por objeto “establecer una relación interinstitucional entre las partes, para la colaboración mutua en el ámbito de sus competencias, tendientes al desarrollo de programas y proyectos adecuadamente convenidos, orientados a la cooperación técnica, tecnológica, capacitación profesional, pasantía profesional”.

La firma se concretó en presencia del Sr. Ricardo Bado, miembro del Consejo Directivo de la Asociación Salvemos al Poti’y; la Mg. Noelia Silvero, encargada del Departamento de Extensión de la FaCyT UNI; la Ing. Natalia Paniagua, coordinadora de la carrera de Ingeniería Ambiental de la FaCyT UNI; y el Lic. Juan Pablo Centurión, encargado de Cooperación Interinstitucional de la FaCyT UNI.