Noticias

AcadémicoInvestigación

Llamado a Postulación a Profesor Investigador 2024.

DJI_0010

Llamado a Postulación a Profesor Investigador 2024.

La Dirección de Investigación y Ambiente presenta las pautas para la postulación a Profesor Investigador del Rectorado, para el periodo comprendido entre marzo a diciembre del 2024.  La presente convocatoria se realizará completamente en la modalidad virtual.

Primeramente, se comunica que dicha postulación tiene un arancel fijado en 150.000 guaraníes por cada proyecto presentado. El procedimiento es el siguiente:

  • Remitir fotocopia o fotografía de Cédula de Identidad al WhatsApp 0982 883670 del Departamento de Tesorería o al correo giraduria@uni.edu.py en el horario de lunes a viernes, de 7:30 a 15:00 horas.
  • Detallar los siguientes datos (localidad, correo, número de teléfono celular, barrio)
  • Establecer en la solicitud la fecha de pago de la misma (si no se abona en fecha y se vuelve a solicitar se procede al cobro de Gs. 10.000 por no abonar en tiempo y forma)

Dicha boleta pagada debe adjuntarse al formulario de postulación en forma escaneada, como uno de los requisitos. El referido formulario para la postulación AQUI

El formato para la postulación de proyectos debe ser descargado, completado y vuelto a subir en la casilla correspondiente en el formulario de postulación electrónico.

No se aceptarán postulaciones con otro formato de presentación o que se encuentre incompleto.

La fecha límite para el envío del formulario con los documentos respectivos es hasta el 09 de febrero del 2024, a las 15:00 horas.

Para mayores consultas, comunicarse al correo investig_amb@uni.edu.py

Formulario para postulación

Resolución convocatoria profesores investigadores 2024