Reunión de Coordinación para los Actos de Graduación UNI 2025

En la Oficina de la Dirección General Académica y de Investigación, se realizó una importante reunión de planificación con miras a la organización de los actos de graduación 2025 de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI).

El calendario de ceremonias se iniciará el 18 de octubre, con el acto de graduación de los posgraduados de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.

Participaron del encuentro la Dra. Gloria Arias, Directora General Académica y de Investigación, junto a representantes de las diversas dependencias del Rectorado involucradas en la organización. Coordina el protocolo de egreso, la Dra. Mary Cabral.

Durante la reunión se socializaron los cronogramas de egresos de grado y posgrado correspondientes tanto al Campus Encarnación como a las sedes de San Pedro del Paraná, Artigas, Natalio, Mayor Otaño, María Auxiliadora y Coronel Bogado, con el propósito de garantizar una coordinación eficiente y ordenada de cada acto académico.

Comparte esta Noticia

WhatsApp
Facebook
X