Universidad Nacional de Itapúa ante la Comisión Bicameral de Presupuesto

imagen PRINCIAL

Universidad Nacional de Itapúa ante la Comisión Bicameral de Presupuesto

El lunes 14 de octubre de 2024 en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados, el Prof. Dr. Hermenegildo Cohene Velázquez, Rector de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), acompañado por la Mg. Oraida Úbeda de Gamón, Directora General de Administración y Finanzas del Rectorado de la UNI, participó de la reunión con los Miembros de la Comisión Bicameral de Presupuesto, en la que se consideró el “Proyecto de Ley que aprueba el Presupuesto General de Nación para el ejercicio fiscal 2025″.

En la ocasión, el Prof. Dr. Hermenegildo Cohene Velázquez, intervino primeramente como Presidente de la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay (AUPP), para luego dar lugar a la presentación correspondiente del presupuesto general de la UNI para el ejercicio fiscal 2025, en su condición de rector.

Esta actividad tuvo lugar mediante una atenta invitación, formulada por la Presidente de la Comisión Bicameral de Presupuesto del Congreso Nacional, Cristina Villalba de Avente, quien reservó este espacio en el orden del día ante este organismo del Estado, permitiendo conocer las necesidades de crecimiento institucional desde el factor organizacional administrativo, infraestructura edilicia, desarrollo de personas, servicios educativos y otros vinculados al compromiso de la Educación Superior,  acciones guiadas por su Estatuto y el Plan Estratégico Institucional (PEI).

Fuente: Gabinete del Rectorado de la UNI.