VII Jornada por el Día Mundial de la Alimentación

VII Jornada por el Día Mundial de la Alimentación

La Facultad de Ciencias y Tecnología (FaCyT) de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) invita a toda la comunidad académica y al público en general, a participar de la VII Jornada por el Día Mundial de la Alimentación que se celebrará el próximo 17 de octubre. Este año, el evento se desarrollará bajo el lema “Derecho a los alimentos para una vida y un futuro mejores”, destacando la importancia de garantizar el acceso a una alimentación adecuada para todos.

El programa incluirá conferencias sobre temas clave relacionados con la gestión del almuerzo escolar, dirección técnica de empresas y seguridad alimentaria; además de un taller de elaboración de quesos frescos y madurados.

Contempla además una colecta solidaria a beneficio de la Fundación Sagrado Corazón – Hogar de Niñas y el Comedor de Niños «Salvando Almas». Las donaciones serán recepcionadas del 17 al 28 de octubre en la Dirección Académica de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la UNI.

Formulario de inscripción.