Entrega de certificados a trabajos de investigación en el marco de la 31ª Jornada de Jóvenes Investigadores 2024

20241015_184147

En la Sala del Consejo Superior Universitario (CSU) de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) se llevó a cabo la entrega de certificados a 27 jóvenes seleccionados que representarán a la UNI los días 6, 7 y 8 de noviembre próximo en la 31ª Jornada de Jóvenes Investigadores 2024 a realizarse en la Universidad de la República del Uruguay (UDELAR) en Montevideo, organizado por la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM). La actividad fue emprendida por la Dirección de Investigación y Ambiente encabezada por la Arq. Edith Páez de Moreno. La mesa central fue presidida por la Dra. Nelly Mónges de Insfrán, Vicerrectora en ejercicio del Rectorado.