Invitación al Seminario Web: «El Modelo Dual en las Universidades»

WhatsApp Image 2024-10-14 at 6.25.55 PM

Invitación al Seminario Web: «El Modelo Dual en las Universidades»

La comunidad académica está cordialmente invitada a participar del Seminario Web «El Modelo Dual en las Universidades», que se llevará a cabo el martes 15 de octubre de 2024, a las 11:30 horas (hora de Paraguay).
Este evento está dirigido a directivos académicos, docentes, estudiantes y egresados, y representa una excelente oportunidad para conocer de primera mano las experiencias de la Formación Dual en Europa. Durante el seminario, se compartirán las prácticas de este innovador modelo educativo a través de las destacadas presentaciones de la Universidad de Montpellier (Francia), la Universidad de Educación Continua de Krems (Austria) y la Universitat Rovira i Virgili (España).
Aquellos interesados en participar deberán registrarse previamente en el siguiente enlace para acceder al link de conexión: https://training.obreal.org/ideal-webinar/
No pierdas la oportunidad de aprender y reflexionar sobre cómo el modelo dual puede enriquecer las dinámicas educativas en nuestras universidades.
¡Te esperamos!