Calendario de entrega de becas de apoyo económicos UNI

_DSC0325

Calendario de entrega de becas de apoyo económicos UNI

El día miércoles 09 de octubre se realizarán los pagos correspondientes a los estudiantes adjudicados a las Becas de Apoyo Económico del 2° semestre del año 2024.

El acto de entrega será presidido por el rector de la UNI Dr. Hermenegildo Cohene Velázquez en el horario de 10:30 en el auditorio central.

La convocatoria es para los beneficiarios de todas las carreras de la sede de Encarnación.

ENTREGA DE BECAS DE APOYOS ECONOMICOS- FILIALES

El día miércoles 10 de octubre se realizarán los pagos en las Sedes de Cnel. Bogado, San Pedro y Gral. Artigas.

El día lunes 14 de octubre se realizarán los pagos en las Sedes Natalio y María

Auxiliadora.

El mismo se estará realizando a través de un calendario de Pagos. Los estudiantes que residen en algunas de las ciudades que se realizarán el pago, pero no corresponde a la unidad académica de la misma puede informar para pasar a cobrar desde la filial más cercana.

Beneficiarios no olvidar asistir con su Cédula de Identidad para el cobro.

Además, se recuerda que de acuerdo a la Resolución N° 032/2021 de Rendición de Cuentas de las Becas de Apoyo Económico, los beneficiarios deben presentar los comprobantes de gastos considerados por el mismo reglamento por este semestre, que justifiquen como mínimo el 70% del monto de la beca otorgada. La fecha de recepción de las Rendiciones de Cuentas serán 15 días de haber recibido su aporte y será remitido a cada unidad académica que corresponde el estudiante.

Ante cualquier consulta, los mismos serán atendidos a través del correo

electrónico bienestar@uni.edu.py