Fin de semana de Postgrado en la Facultad de Ciencias Jurídicas

Juridica 1

Fin de semana de Postgrado en la Facultad de Ciencias Jurídicas

Este fin de semana, la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de Itapúa llevó a cabo importantes actividades académicas en sus programas de postgrado:

Maestría en Ciencias Jurídicas – 4ta Cohorte: Se da inicio al Módulo de Derecho Civil, bajo la dirección del Prof. Dr. Hugo René Ceferino Ocampos Ramos, destacado referente en el ámbito del derecho civil.

Especialización en Derecho Civil – 3ra Cohorte: Se dio comienzo al Módulo de Derecho Comercial, a cargo del Dr. Ricardo Gavilán, experto en el campo del derecho comercial y su aplicación.

Doctorado en Ciencias Jurídicas: Continúan las tutorías para los doctorandos bajo la guía del Prof. Dr. Fredy Genez Báez, brindando apoyo académico en las investigaciones de los estudiantes de este prestigioso programa doctoral.

Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Ocupacional: Se mantiene el desarrollo del Módulo de Sistema de Gestión de Riesgos Laborales, dirigido por la Dra. Laura Flores, quien aborda las herramientas jurídicas para la prevención y gestión de riesgos en el ámbito laboral.