Exitosas defensas de trabajos finales de grado en Relaciones Internacionales de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní

Ultimo1

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní celebró este jueves 26 de setiembre desde las 15:30 en sala de Consejo Directivo las defensas de los trabajos finales de grado (TFG) de los estudiantes de la carrera de Relaciones Internacionales.

Entre los trabajos presentados se encuentran:

«Conflicto bélico Rusia – Ucrania: Repercusiones en la Comunidad Internacional (2014 – 2022)», de Marcelo Alejandro Ferreira Sánchez.

«La crisis humanitaria de refugiados en Turquía», de Gabriela María Selena Ricardi Riveros.

«Intervención de los agentes no estatales internacionales en el caso Panchito López – 2001», de Yenifer Isabel Prieto Vera.

«Gestión diplomática del Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay durante la pandemia (2020-2021)», de María Del Carmen Galeano López y Sandra Sofía Díaz Franco.

«Análisis del rol del Derecho Internacional Humanitario (DIH) ante el conflicto armado Rusia-Ucrania año 2022», de Roció Magali Tilleria Soto y Laidy Leticia Rolón López.

La comisión evaluadora estuvo conformada por Prof. Dr. Dionisio Fleitas Lecoski, Prof. Dr. Rubén Darío Avalos Gómez, Prof. Dra. Susana Fedoruk, Prof. Dra. Claudia Patricia Caballero y Prof. Dra. Maricel Paredes, quienes valoraron la calidad y el rigor de los trabajos presentados.

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní felicita a los nuevos egresados y agradece a los evaluadores por su valiosa contribución a la formación de estos futuros profesionales.