Extensión

Apertura del proyecto: «Tapitas que Suman» en la Escuela Robustiano Dávila

WhatsApp Image 2024-09-09 at 20.47.08 (2)

Apertura del proyecto: «Tapitas que Suman» en la Escuela Robustiano Dávila

Con el lema «Yo sumo al ambiente y a la Vida», se dio con gran emoción la apertura del proyecto «Tapitas que Suman» en la Escuela Robustiano Dávila del Barrio Ka’aguy Rory. El proyecto es coordinado desde el Departamento de Extensión del Rectorado, bajo la Línea Ambiente y Salud Integral, enmarcado en el Programa de Gestión de Residuos Sólidos bajo la Dirección de Cooperación con apoyo de la Facultad de Ciencias y Tecnologías.

En esta ocasión, el proyecto tendrá como estrategia una competencia entre grados, de prejardín al sexto grado, ambos turnos; el grado que más recolecta sería el grado ganador.

Cabe mencionar que este proyecto tiene una finalidad socioambiental. Considerando que se impulsa el reciclaje y el cuidado del medio ambiente, así como apoyar a una organización benéfica.

Fuente: Departamento de Extensión del Rectorado – UNI.