Sin categoría

Se desarrollan sesiones de trabajo en la Universidad de Porto, en el marco del proyecto MODESPAR

WhatsApp Image 2024-09-09 at 11.19.25

En la fecha, se iniciaron las sesiones de trabajo del Proyecto  de Modernización de la Educación Superior en la Universidad de Porto de Portugal,  la actividad  inició con la bienvenida a la Delegación por parte del Rector Prof. Antonio de Sousa Pereira. Seguidamente, se realizó  la presentación del Proceso de Bolonia y la acreditación de programas de estudio en Portugal por el Vicerrector de Organización Académica, Formación, Salud y Bienestar, Prof. José Castro Lopes.

Se realizaron mesas de diálogo  y debates sobre  los diferentes ejes del Proyecto  de Modernización de la Educación Superior (ModESPar) donde  participó el Dr. Hermenegildo Cohene, Rector de la UNI y la Dra. Perla Sosa de Wood,  Coordinadora Ejecutiva del Proyecto.
 Además en la agenda, se tiene previsto realizar  reuniones  de trabajo con los referentes de las diferentes carreras involucradas, visitas técnicas a  los campus de Innovación  y prácticas de las diferentes  facultades.