Charla sobre liderazgo basados en principios éticos

Padre aldo 1

Charla sobre liderazgo basados en principios éticos

La capacitación La ética como camino hacia la excelencia profesional, fue desarrollada este viernes 23 de agosto, en la sala del Consejo Superior Universitario, estuvo a cargo del padre Aldo López. El carismático presbítero del Obispado de Encarnación compartió instantes dinámicos por medio de sus conocimientos junto a un grupo de funcionarios de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI).

Algunos contenidos estuvieron relacionados con el valor de la ética aplicados en el lugar del trabajo, aspectos que orientaron el significado de cómo actuar de manera coherente y justa entre los compañeros del área laboral, inspirada en las virtudes humanas que inciden en el bienestar y la armonía laboral y poder avanzar con buen rendimiento de las funciones comprometidas.

Otros puntos iniciales se referían a los valores humanos basados en principios de comportamiento, otros titulaban “La ética es la sabiduría del corazón”; “La excelencia es un estilo de ser, una cultura elevada”; como también algunos puntos tratados “respectos a los avances tecnológicos y sus enfoques actuales”, “Todo inicia con el arte de cuidar”; por citar algunos.

El Rector, Dr. Hermenegildo Cohene Velázquez;  la Vicerrectora, Dra. Nelly Monges de Insfrán y la directora de la Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas, Lic Analía Caballero, hicieron entrega de un certificado de reconocimiento al presbítero Aldo por su valiosa contribución al mejoramiento del comportamiento humano del funcionario público.

Fuente: Dirección de Comunicaciones del Rectorado de la UNI (DirCom).