Desarrollo Regional

UNI visita a la Universidad Estatal del Centro-Oeste (UNICENTRO) de Brasil

UNICENTRO

UNI visita a la Universidad Estatal del Centro-Oeste (UNICENTRO) de Brasil

Una importante delegación de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), encabezada por el rector, Dr. Hermenegildo Cohene Velázquez, visitó las instalaciones de la Universidad Estatal del Centro-Oeste (UNICENTRO) de Brasil el día lunes 29 de julio de 2024.

Esta institución universitaria, que se encuentra en la ciudad de Guarapuava, Provincia de Paraná, República Federativa de Brasil, estuvo presidida por su anfitrión, el rector profesor Fabio Hernández, quien recibió a la comitiva de la UNI acompañado de otras autoridades y funcionarios universitarios.

El encuentro entre ambas entidades marca el inicio de nuevas relaciones internacionales que buscan estrechas acuerdos estratégicos, vínculos de esfuerzo conjunto que propicie la integración de culturas, intercambio de conocimientos y experiencias tecnológicas que beneficien el desarrollo y crecimiento de ambas regiones por medio de la educación superior.

Acompañaron al señor rector, la Directora General Académica y de Investigación, Dra. Perla Sosa de Wood y la Jefe del Centro de Competencias del Rectorado, Dra. Mary Cabral.

Fuente: Gabinete del Rectorado de la UNI.