Desarrollo Regional

Firma de convenio entre la Municipalidad de Cambyreta y la UNI

convenio cambyreta

Firma de convenio entre la Municipalidad de Cambyreta y la UNI

Tuvo lugar el acto de firma de convenio marco de cooperación interinstitucional entre la Municipalidad de Cambyreta y la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), el pasado viernes 26 de julio del año en curso, a las 15:00, en una de las oficinas de este pujante distrito.

En este acontecimiento, desarrollado por medio de la Secretaría de Educación y de la Juventud del municipio, han suscripto el documento, el señor intendente, Jaime Hinterleitner Scheneider, quien estuvo acompañado por el presidente de la Junta Municipal, Diego Sanguina y Néstor Valenzuela.

Por parte de la UNI, firmó el rector, doctor Hermenegildo Cohene Velázquez, ante la presencia de los decanos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Dr. René Arrúa Torreani; la Vice Decana de esta Facultad, Dra. Susana Lugo Rolón; el decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales, Ing. Julio Rodas Balmaceda y directora del área de Investigación y Ambiente, Arq. Edith Páez de Moreno.

Además de apoyar a los jóvenes estudiantes del Municipio, el objetivo de este acuerdo busca establecer una relación interinstitucional entre las partes, consistente en la coordinación de acciones tendientes a la contribución en actividades académicas científicas de investigación, extensión, la formación y perfeccionamiento de recursos humanos, la prestación de servicios en las áreas de sus respectivas competencias, y la utilización de equipamientos e infraestructura.

Fuente: Gabinete del Rectorado de la UNI.