Desarrollo Regional

La UNI se destaca en el Ranking THE de impacto

IMG-20240708-WA0032 (1)

La UNI se destaca en el Ranking THE de impacto

Anualmente el Ranking de Impacto de Times Higher Education (THE), ofrece una perspectiva única sobre cómo las universidades de todo el mundo están contribuyendo al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Este Ranking no solo mide la calidad académica y de investigación, sino el impacto positivo que estas instituciones tienen en sus comunidades y en el mundo general.

El Ranking de Impacto THE se centra en 17 ODS, evaluando el abordaje de las universidades a los desafíos globales como pobreza, salud, igualdad de género, agua limpia y saneamiento, cambio climático, entre otros

El Ranking THE de Impacto es una herramienta esencial para estudiantes académicos y administradores universitarios ya que permite identificar instituciones que no solo se dedican a la excelencia académica, sino también al bienestar global y el desarrollo sostenible.

THE nos ofrece una visión clara de las instituciones que lideran este esfuerzo inspirando a otras a seguir su ejemplo y trabajando juntos hacia un futuro más sostenible.

En la ultima edición del Ranking de Impacto THE, la UNI se destaca entre las diferentes universidades, posicionándose entre las ODS 3, 4, 5, 6 y 17, el cual se puede evidenciar en el siguiente enlace: https://www.timeshighereducation.com/impactrankings

uando el Impacto Social y Ambiental de las Universidades.