PNUD-Talleres de Capacitación sobre Habilidades Digitales

whatsapp_image_2024-04-29_at_11.59.34_am

PNUD-Talleres de Capacitación sobre Habilidades Digitales

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) realizará Talleres de Capacitación sobre Habilidades Digitales con emprendedores de los sectores de gastronomía y turismo de la ciudad de Encarnación facilitados por estudiantes universitarios.
La capacitación está prevista para el viernes 31 de mayo; 7 y 14 de junio próximo de 18:00 a 20:00 Hs, ocasión con la participación de 40 personas.
Dicha actividad se desarrolla en el marco del Proyecto de Extensión Universitaria denominado Potenciando el Ecosistema Emprendedor en Encarnación: Habilidades Digitales para el Desarrollo, impulsado desde el Laboratorio de Aceleración del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) con el apoyo y colaboración de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) y el Centro de Apoyo al Emprendedor (CAE).