BECAS PARA ESTUDIANTES PROVENIENTES DE PUEBLOS ORIGINARIOS.

Conv. 02 2024 pueblos originarios (1)

BECAS PARA ESTUDIANTES PROVENIENTES DE PUEBLOS ORIGINARIOS.

Se encuentra abierta la Convocatoria DC/BU N° 02/2024 para las Becas de Grado y Postgrado para estudiantes de Pueblos Originarios, correspondiente al año 2024, la misma se realizará de la siguiente manera:

El periodo de postulación es del 08 al 12 de abril, hasta las 23:59 horas.

Los interesados deberán realizar su inscripción online y adjuntar los siguientes documentos:

1. a) Escaneo de Cédula de Identidad.
  2. b) Constancia de Certificado de estudio.
  3. c) Constancia o carnet que acredite su pertenencia a una comunidad indígena.

Enlace de inscripción: https://forms.gle/oM4ybi1jMteQkTad7

Los requisitos para ser beneficiario de las Becas para estudiantes de Pueblos Originarios son:

1. a) Ser estudiante regular de una carrera de Grado o Programa de Postgrado de la UNI.
    b) Los interesados a la beca deberán acreditar su pertenencia a una comunidad indígena, a
    través de la presentación de la constancia o carnet emitido por el Instituto Paraguayo del
    Indígena (INDI).
  2. c) No estar becado ni recibir ayudas económicas de otras entidades públicas o privadas.
    Se solicita a los postulantes que tengan en cuenta la correcta presentación de las solicitudes y los documentos para que su postulación sea aprobada.

Para más información comunicarse con bienestar@uni.edu.py