«Taller de Marketing Digital» busca posicionar los servicios institucionales con efectividad

Con funcionarios de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa (FIUNI-UNI) dio inició el curso «Taller de Marketing Digital»,  con la instrucción de la Ing. en Marketing y Publicidad, Lourdes Bogado, bajo la coordinación de la Dirección de Comunicaciones del Rectorado, en colaboración de la Representante de Comunicaciones de la Unidad Académica, Lic. Eutasiana Kalluz.

Esta actividad se concreta por medio de una solicitud del Decanato de la FIUNI, que requirió una evaluación diagnóstica, diseñada por el programa de capacitación, para saber el nivel de conocimiento de los participantes.

Su objetivo busca formar a los funcionarios sobre el uso coherente y efectivo de los canales de comunicación digital a efectos de posicionar a la institución sobre los servicios y valores que presta ante los grupos de interés.

Entre los contenidos programáticos, la Ing. Bogado abordó aspectos diseñados en tres bloques: 1) Fundamentos del Marketing Digital, 2) Producción de Contenidos Institucionales y el 3) Uso de la Inteligencia Artificial Aplicada.

El desarrollo de la sesión se caracterizó por la interacción de los participantes que mostraron interés por la utilidad de dichas herramientas que pretende optimizar los gastos de producción y medir en tiempo real los efectos que generan su aplicación para el público objetivo.

Al finalizar, la instructora aplicó una evaluación para conocer el grado de aporte del curso y las sugerencias de mejora que orientarán los próximos encuentros.

Comparte esta Noticia

WhatsApp
Facebook
X