UNI logra el 3er. lugar en el Ranking de Universidades a nivel nacional


web metric

La Universidad Nacional de Itapúa (UNI) se posiciona en el 3er. lugar en el cuadro de  “Ranking Mundial de Universidades” a nivel de universidades de Paraguay.

En este orden, registra el puesto 3696 logrados en materia de “Presencia” institucional; luego alcanza la posición 6480 en la categoría de “Impacto”; una posición 8635 en “Apertura” y a nivel de “Excelencia”, la UNI alcanzó la ubicación 5228 , datos verificables haciendo click en el siguiente enlace:

http://www.webometrics.info/es/Latin_America_es/Paraguay

Estos datos, que a nivel de ranking “Mundial” UNI logra el puesto 6809 fueron publicados por los administradores del Laboratorio de Cibermetría, que pertenece al Consejo de Investigaciones Científicas, el mayor centro nacional de investigación de España. La organización mide el nivel de impacto de los aportes generados por las universidades a la sociedad en todos sus aspectos: económico, cultural, nivel académico, de investigación, gubernamental, etc.

Este indicador, de influencia en el sector de desarrollo de la zona, es un factor trascendente para la UNI, el cual impulsa a la Comunidad Académica a asumir con mayor compromiso su rol con la sociedad en materia de servicio de educación a nivel superior; en avanzar en la concreción de los fines estatutarios.

metric

Fuente: http://www.webometrics.info/es

 



Dejar un comentario