TORNEO UNIVERSITARIO Copa AREP 2017


AREP

La Asociación de Representantes Estudiantiles del Paraguay (AREP), que reúne a los representantes universitarios de Consejos Superiores de Universidades Públicas de nuestro país, coordina la apertura oficial del “TORNEO UNIVERSITARIO Copa AREP 2017″, a llevarse a cabo este sábado 26 y 27 de agosto de 2017, en el polideportivo cerrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

La invitación fue extendida a los miembros del Consejo Superior Universitario (CSU) por parte de los representantes de la UNI ante la AREP, durante la sesión ordinaria llevada a cabo esta mañana.

Las disciplinas deportivas en competencia corresponden a las categorías de Fútsal Masculino y Hándbol Femenino. Los encuentros serán trasmitidos en directo por un reconocido medio de comunicación nacional, según informó Esteban Urquía, representante estudiantil de la Facultad de Ciencias Jurídicas ante el Consejo Superior Universitario y miembro de la AREP.

También se encuentran en la coordinación, los representantes estudiantiles María Leticia Rodas y Brian Núñez Olivera, ambos representantes del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní ante el CSU, a su vez, miembros de la AREP, cuyo presidente es el Univ. Adrián Almirón (UNA).

Rodas informó que la estudiante de Relaciones Internacionales de la Facultas de Humanidades, Analía Herrera, es la Reina Deportiva por la UNI para este acontecimiento que también programa la elección nacional de “Miss Copa AREP 2017″.

Se han destacado el trabajo del Profesor Julián García y del atleta Diego Sosa, quienes han entrenado a los deportistas de la UNI.

La universidades participantes del campeonato son: Universidad Nacional de Pilar (UNP), Universidad Nacional de Concepción (UNC), Universidad Nacional de Canindeyu (UNCaN), Universidad Nacional de Villarica del Espíritu Santo (UNVES), Universidad Nacional de Caaguazú (UNC), Universidad Nacional del Este (UNE), Universidad Nacional de Itapúa (UNI) y la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Mas información, en la fanpage de la AREP

Fuente: Representantes Estudiantiles ante el Consejo Superior Universitario.



Dejar un comentario