Reunión informativa para Becarios de Apoyo Económico de la UNI con miras a las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores


1

Hoy lunes 11 de setiembre a las 18:00 horas, en el Aula Magna de la Escuela de Postgrado se realizó una reunión informativa con los Becarios de Apoyo Económico de la UNI, Casa Matriz Encarnación, a fin de formar parte en carácter de voluntarios de las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores” de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM).

La misma fue organizada por el Departamento de Bienestar Estudiantil y el acompañamiento del Departamento de Relaciones Internacionales del Rectorado de la UNI.

La Universidad Nacional del Itapúa será sede de las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), red que involucra a 33 universidades públicas de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay.

El evento se realizará del 18 al 20 de octubre en las instalaciones de la Universidad Nacional de Itapúa, con la presentación de más de 600 trabajos de investigación.

En este contexto se convoca a los becarios, quienes deben participar de Programas de Extensión Universitaria para cumplir con el Reglamento de Becas (Resolución CSU N° 26/2016), de acuerdo al Art. 8, inciso j (Requisitos para acceder a las Becas), y al Art. 14 sobre el “Programa de Responsabilidad Social Universitaria”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Bienestar Universitario



Etiquetas:

Dejar un comentario