Resultados de la 2ª fecha del VIII Campeonato de Fútbol de salón de funcionarios y docentes de la UNI


1. Futsal

Se disputó ayer la segunda fecha de la segunda rueda del VIII Campeonato de Futsal de Salón de Funcionarios de la Universidad Nacional, que se juega en el Salón de Usos Múltiples de la UNI.

En la primera confrontación de la noche el conjunto de Ingeniería ganó al quinteto de Humanidades por 2 goles a 0.

El segundo encuentro muy disputado, FaCEA reaccionó como equipo tras su primera derrota sufrida en la primera fecha, para imponerse por 4 goles a 2 al pintado equipo de Rectorado “A”

El tercer encuentro de la noche jugaba el último Campeón del Campeonato CyT contra el aguerrido equipo de Rectorado “B”. En este partido pintaba otra victoria más del equipo de CyT que con todas sus estrellas se topó contra un muro, tras emocionante, medido y friccionado partido, el conjunto de Rectorado B impuso más categoría y serenidad ante el arco rival, para definir en la últimas instancias del juego y llevarse la victoria por 3 goles a 2.

El VIII Campeonato de Futbol de Salón integra a funcionarios y docentes de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), lleva por denominación “Augusto Roa Bastos” por conmemorarse este año el centenario del nacimiento del prolífico escritor paraguayo.

Cabe destacar la participación y el espíritu deportivo de funcionarios de las Sedes UNI de María Auxiliadora y Coronel Bogado, que también integran los diversos equipos en competencia.

Participan 6 equipos: Rectorado Grupo A ; Rectorado Grupo B; Facultad de Ingeniería; Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní; Facultad de Ciencias y Tecnología.

Los árbitros que pitan el campeonato, son profesionales de la Federación Encarnacena de Fútbol. Coordina el evento, el profesor Julián García, Encargado de Deporte del Rectorado de la UNI.

Tabla de puntuaciones

Con estos resultados, la tabla de posiciones la encabeza Ingeniería con 4 puntos; 2º Rectorado B 4 puntos; CyT 2 puntos; FaCEA 2 puntos; Humanidades 0 puntos y Rectorado “A” 0 puntos.

Tabla de los principales goleadores

Gustavo Gamón Rectorado B 5 goles; Adan Ortega Ingeniería 3 goles; Walter Martínez CyT 2 Goles; Hernan Paredes Rectorado B 2; Marcos Gómez Humanidades 2; César Dure CyT 2; Arnaldo Ortíz Rectorado A 2; Omar Trinidad Humanidades 2; César Noguera FaCEA 2.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Dejar un comentario