Red de Instituciones de Educación Superior Accesibles del Paraguay


carmen 2

En el Salón Guaraní del Ministerio de Educación y Ciencias – MEC,  se llevó a cabo la firma de Convenio para conformación de la Red de Instituciones de Educación Superior Accesibles del Paraguay.

La Universidad Nacional de Itapúa conformó está importante Red, que a partir del compromiso de todas las autoridades involucradas, encabezada por el Ministro Enrique Riera, Rectores de Universidades Públicas y Privadas como también Institutos de Educación Superior, planteará acciones y planes de trabajo.

En ese sentido, el Ing. Roberto Elías Canese, rector de la Universidad de Columbia habló sobre la creación de la Red de Instituciones de Educación Superior Accesibles del Paraguay. Dijo que tiene como objetivo abarcar más posibilidades en el intercambio de experiencia y conocimiento para un desarrollo de calidad hacia una educación más inclusiva.

A su vez, el Ministro Riera celebró la suscripción del Convenio, confiando en la seriedad de las instituciones que apoyan el emprendimiento. Durante su discurso enfatizó sobre tres puntos: Trabajar juntos, Oportunidad para todos y Educación inclusiva.

El acto se llevó a cabo el martes 10 de octubre del corriente, en representación de la UNI participó la Abg. Carmen Bogado Leiva,  Jefa de Cooperación Estudiantil.

carmen 1

Fuente: Cooperación Estudiantil



Etiquetas:

Dejar un comentario