Rectorado B e Ingeniería finalistas del VIII Torneo de futbol de salón de funcionarios de la UNI 2017


1

En el fútbol, la lógica no existe, se debe disputar hasta el último minuto, espacio por espacio, mojar la camiseta, así lo hicieron los representantes de Rectorado B e Ingeniería, dignos finalistas que pujarán por el Cetro Máximo del VIII Torneo de Futbol de Salón de Funcionarios de la UNI, a disputarse el miércoles 24 de mayo a las 21;00 hs., en estadio de la Ex- DIBEN. Por el tercer y cuarto puesto disputarán Rectorado A vs CyT.

El último Campeón CyT, sucumbió en su intento de lograr el bicampeonato, al caer en duro partido ante Ingeniería por 3 goles a 1.

Por su parte, Rectorado B que no figuraba en los pronósticos como campeonable, dio la nota, y goleó por 4 tantos a 1 a su homónimo Rectorado “A”.

El presente campeonato que llega a su epílogo integra a funcionarios y docentes de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), edición denominada Augusto Roa Bastos al conmemorarse este año el centenario de su nacimiento.

Este año participaron 6 equipos Rectorado A; Rectorado Grupo B; Facultad de Ingeniería; Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní; Facultad de Ciencias y Tecnología.

El campeonato fue organizado por la Unidad de Deportes a cargo del Prof. Julián García y el arbitraje de los partidos esta a cargo de jueces de la Federación Encarnacena de Fútbol de Saló, bajo la dirección de Mario Báez Carísimo.

Los campeones desde el 2010 hasta el 2016 fueron: 2010 Rectorado; 2011 Secretaria General; 2012 FACEA; 2013 Secretaria General; 2014 Medicina; 2015 Medicina; 2016 CyT.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Dejar un comentario