Proyecto “Pintando Sueños” en ejecución


WhatsApp Image 2017-08-10 at 12.19.38

Los días 7, 9 y 10 del corriente mes en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Social (CERESO) se llevó a cabo el proyecto “Pintando Sueños” a cargo de la Psicóloga y Artista Plástica, Charito Vanoli.

En dichas jornadas los internos del Pabellón Evangélico a cargo del Capellán Israel Gil tuvieron la oportunidad de perfeccionar artesanías de confección propia mediante técnicas plásticas como el bricolaje, para así promover la rentabilidad de sus productos.

La actividad fue coordinada por la encargada del departamento de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de Itapúa; Mg. María Casilda Alvarenga, contando además con el apoyo y participación del Univ. Carlos Rivas de la Oficina de Facilitadores Judiciales de la Tercera Circunscripción Judicial de Itapúa; Carles Llorca, intercambista de la Universidad Politécnica de Valencia-España y la Lic. Nelly Sanabria actual Presidenta del Rotary Club Encarnación Norte de la ciudad de Encarnación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Dejar un comentario