Otro importante logro: UNI adjudicada por el CONACYT para eventos científicos y tecnológicos


Jovenes Investigadores

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT por Resolución Nº 102/2017 de fecha 16 de marzo adjudicó a la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) “Fondos para eventos científicos y tecnológicos emergentes” Ventanilla 2016 en el marco del “Componente I: Fomento a la Investigación Científica” del Programa Paraguayo para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología – PROCIENCIA – Convocatoria 2016. Este Programa es financiado con recursos del Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigación del FONACIDE.

índiceEl proyecto fue presentado para la convocatoria por el Rectorado de la Universidad Nacional de Itapúa a través de la Dirección General Académica de Investigación y Extensión.

La mencionada adjudicación se destinará para la realización de la “XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores”, de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), por sus 25 años de realización, cuya sede será la Universidad Nacional de Itapúa, Campus Encarnación.

La actividad internacional se formalizará los días 17, 18, y 19 de octubre de 2017, en el Campus de la UNI, donde se desarrollarán defensas orales de Investigación y exposición de pósteres de cientos de jóvenes investigadores de las más prestigiosas universidades del Cono Sur.



Etiquetas:

Dejar un comentario