Nuevos Doctores en Administración


foto 4

En la Sala de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) de la Universidad Nacional de Itapúa, el sábado 01 de abril tuvo lugar la defensa de tesis del Programa de Posgrado Doctorado en Administración, correspondiente a la primera mesa.

Los nuevos Doctores en Administración y sus temas de tesis son como sigue:

Zully Esther López de Paniagua: “La Gestión del Conocimiento y su incidencia en empresas incubadas, INCUNI de la Universidad Nacional de Itapúa”.

Wilma Cecilia López Alfonzo: “La Sostenibilidad de la Ciudad de Encarnación con Relación al Turismo”.

Virgilio Noel Benítez Brítez: “Plan Estratégico de Desarrollo Económico de la Ciudad de Encarnación”.

Jorge Luis Florentín Portillo: “Factores de competitividad en el Gerenciamiento de la Pymes de la ciudad de Encarnación”.

Nelly Violeta Monges de Insfrán: “La Responsabilidad Social Empresarial, como instrumento de gestión de recursos, para la Universidad Pública”.

José Daniel Rotela Ramírez: “Microfinanzas un Enfoque para el Paraguay”.

Stella Mary Balletbó Lezcano: “Estudio Comparativo de las Razones que influyen en la elección de las Playas Encarnacenas por parte de los visitantes”.

Fueron miembros del jurado Examinador de Tesis: Dr. René Arrúa Torreani, Dra. Perla Sosa de Wood, Dra. Eduarda Susana Lugo Rolón, Dr. Javier Alcides Galeano Sánchez y el Dr. Antonio Rodríguez Rojas

Los posgraduados han aprobado sus trabajos de investigación, lo que les habilita, con todas las prerrogativas exigidas, a ejercer la profesión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.



Etiquetas:

Dejar un comentario