MINISTRA DE SENAVITAT DICTA CHARLAS MAGISTRALES EN CONGRESO Y UNI


z1.Soledad Nuñez Senavitat

La ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez, desarrolló charlas magistrales, una, en el II Congreso Regional de Administración, Contabilidad y Economía. FaCEA –UNI desarrollado en el Centro de Convenciones OLMI de Encarnación y luego en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa.

En la primera ponencia magistral, la Ministra de SENAVITAT desarrolló el tema “La construcción de viviendas como elemento para reducir la inequidad”, temática que fue expuesta para más de400 estudiantes, catedráticos de diversas unidades académicas, directivos de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) y profesionales provenientes de diversos puntos del departamento.

Luego de la presentación, se abrió un espacio de debate donde la Ministra evacuo preguntas de los participantes. Posteriormente Firmo el libro de Visitas Ilustres de la Universidad Nacional de Itapúa, finalmente, el Dr. René Arrúa Torreani, Decano de la FaCEA, entregó un certificado de reconocimiento a la Ministra por sus aportaciones.

Al culminar su presentación el dicho Congreso, la ministra de la vivienda brindó otra conferencia magistral organizada por la Facultad de Ingeniería de Universidad Nacional de Itapúa (FIUNI) campus Encarnación sobre “Viviendas Sociales en Paraguay” en la que presentó las innovaciones en tipologías y tecnología implementadas en los diferentes proyectos de la institución, así como datos sobre la actual política habitacional en el país y en especial en la zona de Itapúa, donde a la fecha se llevan culminadas 690 viviendas y están en ejecución unas 235 soluciones habitacionales.

El Rector de la Universidad Nacional de Itapúa Prof. Ing. Hildegardo González y el Decano de la Facultad de Ingeniería (FIUNI) Ing. Oscar Trochez, entregaron el PIN de la FIUNI y un reconocimiento a la Ing. Núñez, en agradecimiento por su visita a la Universidad.

La Ing. Sandra Kallus, Directora de Investigación y Extensión de la FIUNI, calificó de histórica la visita de la Ministra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Etiquetas: ,

Dejar un comentario