Medalla de Oro para estudiante de la UNI en torneo de Atletismo

1

El día sábado 24 y domingo 25 de junio del 2016 se desarrolló en la pista de la Secretaria Nacional de Deportes en Asunción la segunda fecha del torneo de la familia atlética, donde el estudiante José Centurión Giles, de la carrera de Psicología de la Universidad Nacional de Itapúa participó en las modalidades de salto triple y salto largo en las cuales consiguió medallar.

En la prueba del salto triple obtuvo la medalla de plata en cuanto que en la prueba del salto largo logro alzarse con el oro, dicho atleta se encuentra actualmente peleando por un cupo para el sudamericano sub 23 a realizarse en Lima Perú, el cual es el motivo de que el mismo este participando en competencias a realizadas en la pista.

Fuente: Oficina de Cooperación Estudiantil del Rectorado

4 Respuestas a “Medalla de Oro para estudiante de la UNI en torneo de Atletismo”

1. Estoy muy interessada en que my hija curse el curso de medicina. Gustaria de saber como seria para que ella ingresase …. Gracias.