La UNI otorga más beneficios para la formación de universitarios


Estudiantes becas

Los estudiantes universitarios de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) recibirán “Becas de apoyo económico” durante un acto programado para el día lunes 20 de febrero próximo.

Éste se desarrollará en la sala del Consejo Superior Universitario, sito en Abg. Lorenzo Zacarías 255 y ruta Nº 1, Mcal. López, a las 10:00.

En el mismo acto, el Rector, Prof. Ing. Hildegardo González Irala, hará entrega de las becas internacionales a los estudiantes seleccionados por el Programa “Escala Estudiantil” de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM).

Pago electrónico de aranceles

De igual modo, el momento prevé la presentación oficial del nuevo sistema de pago electrónico de aranceles establecidos por la UNI, donde los responsables de esta nuevo servicio “PRACTI-PAGO”,  brindarán información detallada de sus beneficios y uso efectivo a los estudiantes.

La coordinación del acto, ruega la participación de todos los sectores interesados, a efectos de promover el valor de estos servicios que ofrece la institución , en aras del bienestar universitario.

Fuente: Oficina de Cooperación Estudiantil del Rectorado.



Dejar un comentario