“Investigación Sin Fronteras para la Integración Científica y Cultural”


banner jóvenes investigadores

La “Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM)” y la Universidad Nacional Itapúa (UNI) convocan a la presentación de trabajos de investigación en el marco de las “XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM”, que se realizarán los días 18, 19 y 20 de octubre del 2017 en la ciudad de Encarnación, Paraguay.

Requisitos para la inscripción en las jornadas

Para inscribirse a las Jornadas, los jóvenes investigadores (estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación, etc.), pertenecientes a universidades miembros del Grupo Montevideo, deberán ser autores o coautores de un trabajo de investigación. No se admitirán a quienes ya posean título de doctorado o posdoctorado y, se dará prioridad, a quienes no hayan participado en jornadas anteriores. La edad máxima de los participantes será de 35 años.

En los trabajos se podrá incluir a un orientador, es decir, a un investigador formado que no necesariamente deberá tener menos de 35 años. En este caso, se deberá aclarar que ese investigador participa en carácter de orientador del o de los jóvenes investigadores.

La consultas sobre las jornadas podrán realizarse a través del siguiente correo electrónico: jornadasaugm2017@uni.edu.py 

 



Dejar un comentario