Inició el Curso de Actualización en Coaching en la FaCEA


118

En la fecha se dio inicio al Curso de Actualización en Coaching en la FaCEA, organizado a través del Departamento de Investigación y Extensión cuya Jefa es la Dra. Nilse Ferreira Altamirano y la coordinación del Lic. Jonathan Da Cunha.

Es instructor del referido curso el coach Marcelo Barúa, Psicólogo Laboral con amplio conocimiento de este método. El  Coaching consiste básicamente en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas.

Son objetivos del curso brindar a los participantes los conocimientos y las técnicas necesarias para mejorar su gestión con las personas; facilitar a los participar, medios para el reconocimiento de sus propias potencialidades, que ejercen influencia en el relacionamiento interpersonal; compartir conocimientos, experiencias, herramientas sobre los componentes del Coaching Ontológico y sus diversas aplicaciones en diversos contextos; reconocer la influencia del coaching en el liderazgo, en el mejoramiento del hacer diario, como líderes en el ámbito del desempeño.

Asisten profesionales psicólogos laborales, abogados, administradores, gerentes de bancos, representantes de entes públicos, estudiantes, y técnicos de las diferentes áreas de las ciencias sociales y humanas, así como profesionales del área de las ciencias que se encuentran en permanente contacto con personas.

El curso tendrá una duración de tres meses, cada 15 días, los viernes de 17:00 a 22:00 horas y sábado de 08:00 a 13:00 horas, con una carga horaria de 120 horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Etiquetas: ,

Dejar un comentario