“Ingeniería en Informática” de la FIUNI está acreditada por la ANEAES


fiuni

Éste fue el anuncio que realizó el Rector de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), Prof. Ing. Hildegardo González Irala,  durante la sesión plenaria del Consejo Superior Universitario (CSU) que se desarrolló esta mañana, 07 de marzo, en el Campus Universitario.

El mismo Presidente del CSU informó  que fue notificado por la Agencia Nacional de Evaluación Y Acreditación de la Educación Superior que confirma la acreditación.

La noticia causó el agrado de los miembros del CSU, en particular del Decano de la Facultad de Ingeniería, Prof. Ing. Oscar Dionisio Trochez, quien agradeció la colaboración de  todos los sectores académicos y administrativos que acompañaron el proceso. El Presidente del máximo órgano rector felicitó a la comunidad académica de la Facultad por el logro alcanzado.

Desde el 2012, la Facultad cuenta con carreras acreditadas, como el caso de Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Civil, ambas acreditadas por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), según Resolución 94/12 del 5 de diciembre de 2012 y la Resolución 167/13 del 2 de diciembre de 2013, respectivamente.

La  Facultad ofrece carreras de grado aprobadas por el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES). Con esta acreditación se reafirma el compromiso con la sociedad y el desarrollo de nuestro país, al mismo tiempo, el prestigio y la calidad académica que ofrece la Universidad Nacional de Itapúa, a través de esta Unidad Académica.

Fuente: Sesión del Consejo Superior Universitario.



Dejar un comentario