Funcionarios y directivos de la UNI fueron inmunizados contra la influenza


1.vacuna

En la Sala de Enfermería de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) se llevó a cabo la campaña de inmunización anual contra la Influenza del Ministerio de Salud Pública (MSP) donde funcionarios y directivos de la Institución, tomaron la importante vacuna.

La campaña fue ejecutada por la encargada de Enfermería UNI, la Lic. Myryam Mabel Pereira González y el Lic. Fabián Cabrera. Las dosis fueron aplicadas de 07:30 a 11:00 hs., y de 13:00 a 15 horas.

Con la campaña se trata de disminuir las tasas de mortalidad y morbilidad causadas por las enfermedades inmunoprevenibles y con un fuerte compromiso de erradicar, eliminar y controlar las mismas.

De esta forma la población de la UNI, asume el compromiso de preservar la salud inmunizándose contra las enfermedades respiratorias que muchas veces son infecciosas y que afectan las vías respiratorias causando graves complicaciones en algunos grupos que son considerados de alto riesgo. Es por ello, que los actores de la UNI tomaron conciencia de la importancia de poner en práctica medidas preventivas, entre las que se encuentra la vacunación para prevenir las enfermedades que causa el virus de la influenza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 



Dejar un comentario