Funcionarios de la UNI reciben tarjetas de débito y crédito del BNF

12-10-2017 - 2

Muñidos de una copia de su Cédula de Identidad, los funcionarios de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) reciben desde esta mañana sus respectivas tarjetas de crédito y débito por parte del Banco Nacional de Fomento (BNF). De este modo, los servidores públicos pasan a canalizar el cobro de sus haberes y otros beneficios de entidad bancaria nacional.

La Dirección General de Administración y Finanzas del Rectorado de la UNI, a través del Departamento de Recursos Humanos, convocaron para esta mañana a los funcionarios de la Comunidad Académica a efectos de gerenciar los trámites finales y retirar los dichos elementos administrativos de una oficina provisoria habilitada en la planta baja del bloque de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Campus de la UNI.

Desde las 07:30 hasta las 17:00, los funcionarios del BNF, en conjunto con funcionarios del Correo Paraguayo, trabajan en la atención y entrega de los documentos.

La Jefa Regional Itapúa del Correo Paraguayo, Lilian Cairé, informó estarían  trabajando también con funcionarios militares del Centros de Fronteras y el COMISOE durante toda la jornada y la siguiente.

De este modo, se da cumplimento a las normativas legales vigentes, desde el 2015, de canaliza los pagos de honorarios a funcionarios  públicos por intermedio de la institución bancaria estatal.

Fuente: Departamento de Comunicaciones del Rectorado (DCom)