Firma de convenio entre la UNI y la Universidad Internacional de la Rioja


UNI-campus

Mañana 12 de octubre, a las 10:00 horas tendrá lugar la firma de Convenio Marco de Colaboración entre la Universidad Nacional de Itapúa y la Universidad Internacional de la Rioja. El acto tendrá lugar en el salón Auditorio del Consejo Superior Universitario de la UNI, con la presencia del Dr. Manuel Herrera Gómez,  Director Académico de Relaciones Internacionales y Vicerrector de la Universidad Internacional de la Rioja y el Encargado del Despacho del Rectorado de la UNI, Dr. Antonio Kiernyezny.

El referido convenio busca el desarrollo de actuaciones conjuntas de interés de ambas instituciones, esencialmente en los ámbitos de la formación, la investigación, la transferencia tecnológica, la cooperación al desarrollo, el asesoramiento, el intercambio y las actividades culturales.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) es una universidad a distancia privada española de educación online, con sede en Logroño (España)  y con  presencia en México, Colombia, Ecuador y Perú. UNIR es una institución reconocida por Ley 3/2008, de 13 de Octubre, de la Comunidad Autónoma de La Rioja, y tiene entre otros fines el de contribuir a formar y educar personas que desarrollen competencias en su vida personal y profesional a través del conocimiento, mejorando la calidad de vida de la sociedad en las que viven.

Fuente: DCOM

 



Etiquetas:

Dejar un comentario