Experto en Ética de la UNESCO dictó Curso Especial de Bioética en la Facultad de Medicina UNI


1

La Dirección de Posgrado y Residencias Médicas de la Facultad de Medicina UNI, organizó el “Curso Especial de Bioética basado en Casos Prácticos”, llevado a cabo el viernes 21 de julio de 2017 de 18:30 a 22:00 hs., y sábado 22 de julio de 08:00 a 12:00, en el salón auditorio de esta unidad académica. Los temas desarrollados fueron: Bioética: Historia y Principios; Reflexión bioética sobre actividad profesional; Manejo de la información: intimidad, confidencialidad y protección de datos; Aspectos bioéticos del final de la vida y; Discusión de casos clínicos.

La exposición de los contenidos, estuvo a cargo del reconocido especialista Dr. Emilio José Ibeas, quien es Médico y Cirujano de la Universidad de Valladolid, España; Doctor en Bioética y Biojurídica por la Universidad de CEU, San  Pablo de Madrid; Experto en Ética de la UNESCO, Presidente de la Sociedad para el Fomento de la Docencia de la Bioética, entre muchos otros títulos y méritos académicos.

El curso estuvo dirigido a residentes de las especialidades de Cirugía General, Traumatología, Ginecología y Obstetricia, Anestesiología, Medicina Interna, Medicina Familiar y Pediatría.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 



Etiquetas:

Dejar un comentario