Defensa de Tesis Maestría en Gestión Contable e Impositiva

1. defensa maestría Contable

En la Sala de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) de la Universidad Nacional de Itapúa, el sábado 18 de marzo tuvo lugar la defensa de Tesis del Programa de Posgrado Maestría en Gestión Contable e Impositiva, correspondiente a la primera mesa.

Los nuevos magísteres en Gestión Contable e Impositiva y sus temas de tesis son como sigue:

Felipe Rodolfo Collante Bogado y Arnaldo Jacobsen García: “Análisis del Nivel de los Tributos Fiscales Aportados por los Ingenios Arroceros de Carmen del Paraná y su Redistribución en Obras de Infraestructura en la Comunidad”.

Marcela Elizabeth Nowak Kopach y Gloria Mabel Acosta Rodríguez: “Emisión de Comprobante Virtual y su Influencia en la Gestión Empresarial”.

Fueron miembros del jurado Examinador de Tesis: Mg. Virgilio Benítez, Dra. Perla Sosa de Wood; Msc. Antonio Ayala Mañotti; Msc. Esther Liliana Kretschmer; Mg. Néstor Gustavo Garay.

Las posgraduados han aprobado sus trabajos de investigación, lo que les habilita, con todas la prerrogativas exigidas, a ejercer la profesión.

Coordina la Maestría el Lic. Jonathan Da Cunha

Etiquetas: