Convocatoria abierta para Voluntarios “XXV Jornada de Jóvenes Investigadores


banner jóvenes investigadores

La Universidad Nacional del Itapúa tiene este año el honor de ser sede de la XXV Jornada de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM). Una red que involucra a 33 universidades públicas de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay.

El evento será del 18 al 20 de octubre en las instalaciones de la Universidad Nacional de Itapúa, con la presentación de más de 600 trabajos de investigación las Jornadas celebran sus XXV años de aniversario.

Por lo tanto abrimos una convocatoria para todos aquellos estudiantes que quieran trabajar como voluntarios en esta gran actividad. La organización del evento está a cargo del Rectorado, pero algunas tareas precisarán de la colaboración del sector estudiantil.

REQUISITOS PARA SER VOLUNTARIO

  • Contar con disponibilidad de tiempo
  • Tener predisposición para ayudar en las tareas asignadas

 Si querés ser parte de este gran evento y conocer universitarios de otros países, intercambiar ideas, culturas y servir a la UNI; podés inscribirte en el siguiente link:  https://goo.gl/forms/zBeLWf83bTSiDF4J2 ; o comunicarte al correo: rrii@uni.edu.py , logistica.jjii2017@uni.edu.py . La fecha límite para inscribirse es el viernes 15 de Septiembre.

Fuente: Relaciones Internacionales. Rectorado



Etiquetas:

Dejar un comentario