Consultora y Manufactura Taiwanés interesados en construir Moderno Laboratorio en la UNI


12

Representantes de las empresas Consultora Share-E Technological Consultant Co.Ltd. y la manufacturera KyH de Taiwan, Victoria Liu (representante de KyH), Jared Yu (Ing. Encargado de los Entrenamientos) Nancy Chau (CEO Share-E Tec.) y María José Mayeregger (Representante de Share-E) , entablaron conversaciones con Prof. Ingeniero Hildegardo González, Rector de la Universidad Nacional de Itapúa, para llevar adelante proyectos bilaterales, específicamente para implementación de Laboratorios de última generación acorde a las carreras existentes en la Universidad, para la formación de profesionales altamente especializados en cada de la rama del conocimiento y principalmente apuntando a la investigación y al alto entrenamiento mediante los laboratorios que puedan instalarse en la Institución. Dichos representantes explicaron los trabajos que realizan, lo que se puede implementar acorde a la necesidad de aprendizaje y a las necesidades de la región, con una serie de excelentes alternativas, que pueden llevarse a cabo mediante el consorciamiento, acuerdos bilaterales y la búsqueda de financiamiento nacional e internacional.

Los referidos representantes, posteriormente se reunieron con los directivos y decanos de la Universidad Nacional para brindar un abanico de experiencias y síntesis de los emprendimientos que realizan en diversas partes del mundo, explicando sintéticamente los alcances y beneficios de Share-E y K y H. con la presentación de los diversos tipos de laboratorios y centros de altos entrenamientos que implementaron tanto en Latinoamérica, África y otros. Los directivos de la UNI, mostraron su interés en la implementación de un complejo laboratorio a futuro en la Universidad. En dicho intercambio, conocieron a profundidad las condiciones y proposiciones tanto de Share-E y KyH, para tal fin.

Share-E Technological Consultant Co.Ltd, promueve la tecnología, educación y formación profesional de Taiwán al ámbito Internacional para que los países puedan cooperarse e intercambiarse entre sí. Se enfoca en la planificación internacional de la educación tecnológica, en diseño, desarrollo, ejecución, supervisar y mejorar; también proporciona un completo método del desarrollo de recursos humanos, en las áreas de la electrónica, motor, información, comunicación, internet, microcomputadora, maquinaria, control de mecatrónica, fotoeléctrico, coches, médico electrónico, físico químico, biológico, medición, energía verde, procesamiento de alimentos, ciencia y tecnología aeroespacial, entre otras especialidades.

K y H es uno de los líderes mundiales en fabricación de equipos educativos, centrándose en Ingeniería de Electrónica, Ingeniería de Electricidad, Sistema de Telecomunicación, Electrónica Médica, Información Tecnológica, Ingeniería de Aire-Acondicionado y Refrigeración, Ingeniería Mecánica, Mantenimiento de Automóvil, Ingeniería de procesamiento de Alimentos, Experimentos Científicos (Física, Química, y Biología). Promueve equipos de amplio alcance para varios niveles de universidades, colegios Técnicos y centro       de entrenamientos vacacionales. Los productos se especializan en los ámbitos de los laboratorios de    Informática Tecnológica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Redes, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería de Control, Ingeniería Química y Ingeniería Física. Además tiene el propósito de entrenar y capacitar a los empleados de empresas privadas y de organización de gobierno sobre diversos temas, tanto como Informática Tecnológica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Redes, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería de Control, Ingeniería Química y Ingeniería Física.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Dejar un comentario