Con resultados fructíferos UNI cierra año 2016


_DSC0110

En una amena reunión de trabajo, a efectos de cerrar la jornada laboral, el Rector de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) resaltó los más relevantes logras acaecidos en el año que se despide.

“Este ha sido un año fructífero en todos los sentidos. Hemos reunido importantes logros en lo académico, en infraestructura, en organización de eventos, en programas de extensión e investigación” aseveró al comienzo.

También se refirió a las recientes acreditaciones de carreras, tal el caso de la Facultad de Medicina que logró acreditar una de postgrado; Especialización en Pediatría Clínica, y el de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, la carrera de Licenciatura en Contaduría Pública, ambas por la Agencia Nacional de Acreditación y Evaluación de la Educación Superior (ANEAES).

Aseveró que “Somos una universidad privilegiada por el talento humano disponible, el cual debemos aprovechar, puesto que es importante seguir trabajando en un ambiente de paz y armonía, mejorando en trabajo en equipo, lo cual es fundamental para llevar adelante esta gran institución”, dijo refiéndose  a la UNI.

Auguró un 2017 próspero para cada integrante de la institución, “La familia de cada funcionario de la UNI es también nuestra familia” sostuvo al reconocer que detrás de cada funcionario está una familia acompañando el compromiso de la universidad”.

Fue durante una breve reunión llevada a cabo en la sala de sesiones del Consejo Superior Universitario, en que participaron funcionarios directivos de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, presidido por su Decano, el Dr. Antonio Kiernyezny Rovate.

El momento también fue propicio para compartir una merienda, generando un espacio de integración amena entre los presentes.

_DSC0096

Fuente: Departamento de Comunicacioes del Rectorado (DCom)



Dejar un comentario