Club de debate de Ciencias Jurídicas abre su espacio como Club de Debate a nivel UNI


Club de Debate.UNI

El presidente del Club de Debate “Dr. Gaspar Rodríguez de Francia” Alejandro Moreno Páez, de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de Itapúa Campus Encarnación, formó parte de la reunión mantenida en el CSU, con miembros del Club de Ajedrez y el Sr. Rector Prof. Ingeniero Hildegardo González Irala.

El presidente planteó –en dicho sesión- que el Club de Debate alcance el grado de Club Universitario, de modo a abrir sus puertas a toda la población estudiantil de la UNI, y con ello, la Casa de Estudios generaría un mayor espacio de discusión, y brindar un aporte al desarrollo regional y nacional. Al mismo tiempo, esta práctica se pretende trasladar al exterior de la institución.

Cabe recordar que el Club de Debate es una organización que surgió como organización con la finalidad de la promoción de nuevas ideas, integración, esparcimiento y fomentar la crítica a nivel local, en concordancia con el deseo de la juventud del estudiantado de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNI en el año 2015.

El Sr. Rector, expresó que seguirá respaldando las iniciativas que surjan del seno estudiantil, que contribuyan al desarrollo integral de los mismos y de la Institución.



Etiquetas:

Dejar un comentario