Audición 2017-2018 CORUNI


1.1.1. Audición

El Coro de la Universidad Nacional de Itapúa (CORUNI), llevó a cabo hoy la audición 2017-2018 para captación de nuevos integrantes del CORUNI, con el lema “Veni a Cantar”. La audición se llevó con el objetivo de seleccionar a estudiantes y/o a personas evaluándose el desempeño melódico, rítmico y para descartar ausencia de problemas fonoaudiológicos.

La siguiente audición para captación de nuevos talentos, se realizará el próximo viernes 15 de setiembre de 18:00 a 19:00 hs.

1.1.2. AudiciónEl ingreso al coral es gratuito. Los coreutas seleccionados –específicamente estudiantes- tendrán becas completas de estudios para el 2018, talleres de capacitación musical; movilidades estudiantiles artísticas; materiales de trabajo incluidos.

El CORUNI el próximo 3 de octubre cumplirá 2 años de vida institucional. Este emprendimiento cultural es una excelente propuesta del Rectorado de la Universidad, un espacio para la expresión coral que representa a la Universidad en eventos internos y externos con mucho éxito.

Los días de ensayos son todos los lunes y viernes de 16:00 a 18:00 hs.

El CORUNI, es dirigido por la Prof. Lic. Vanesa Utz, y la  coordinación de las actividades del Coro con el Departamento de Difusión Cultural del Rectorado, a cargo de la Lic. Carolina Balcázar Bogado.



Etiquetas:

Dejar un comentario