Apertura de la Especialización en Dirección de Empresas de Ingeniería EDEI


1. Maestría en Dirección de Empresas de Ingeniería

En la Facultad de Ingeniería de Universidad Nacional de Itapúa (FIUNI) se inició hoy el programa de Especialización en Dirección de Empresas de Ingeniería (EDEI), dirigido a titulados en carreras técnicas: ingenieros, arquitectos, administradores de empresas, directivos de empresas, gerentes y profesionales garantizada y en cargos de responsabilidad ya sea en obras de emprendimientos de ingeniería.
2. Maestría en Dirección de Empresas de IngenieríaEn la apertura hicieron uso de la palabra el Prof. Ing. Oscar Trochez, Decano de Fiuni y la Dra. Perla Sosa de Wood, Directora de la Escuela de Postrado de la UNI, al igual que el coordinador de dicho programa el M.Sc. Ing. Javier Morínigo.
Los objetivos de la Especialización son la de formar profesionales en la dirección y gestión de emprendimientos, facilitando la adaptación a las nuevas necesidad generales por el aumento de la competitividad empresarial y la internacionalización de los mercados, desarrollando una perspectiva analítica y crítica en torno al mundo empresarial; igualmente integrar la formación académica adquirida con experiencias prácticas a través de una visión global del emprendimiento con la aplicación de técnicas y herramientas que proporcionen aristas esenciales de diferentes disciplinas, articulando en forma efectiva a través de un Trabajo Final de curso.



Etiquetas:

Dejar un comentario