Alegría y creatividad infantil en el “Rincón del Arte” de la Expo Libro, arte y cultura


5

Desde que se iniciaron las sesiones programadas por los coordinadores de las dinámicas “El rincón del arte, juegos y expresión infantil”, desarrollada en al marco de la “Expo Libro, Arte y Cultura de la UNI-2017”, no deja de sentirse las emociones de numerosos niños que participan con alegría de las actividades de aprendizaje, creatividad y desarrollo de la personalidad que son sus principales objetivos.

La psicóloga Lic. Laura Giménez está trabajando con un equipo técnico que acompaña la concreción de los juegos programados que van desde el taller de expresión oral “aprendiendo Inglés”; talleres de “Bijoutería”, “Dibu-Arte”, “Dejando Huellas”, “Caritas pintadas”, “Espacio libre de editoriales” donde los infantes aprenden jugando, socializando y compartiendo sus talentos en medio de música, lectura y jugos didácticos, dibujos y otras técnicas de aprendizaje que benefician a su formación integral.

Niños de 4 a 8 años pueden acercarse libremente a estas sesiones sin costo alguno y de acceso libre, siendo parte del programa de la Expo Libro que impulsa la cultura y el interés de auto-superación y formación de los estudiantes en cualquiera de los niveles de la educación.

Son integrantes de este equipo; junto a Giménez, Sandra Cristaldo, Cintia Rojas, Pamela García y Patricia Florentín.

Las actividades continúan hoy desde delas 13:00 hasta las 14:40, en la sala 1 del Bloque 7 del Campus Universitario, barrio Ca’aguy Rory.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Departamento de Comunicaciones del Rectorado (DCom)



Dejar un comentario