298 matriculados en el CPA de la FIUNI


DSC_0861

La llamada de lista, para ingresar al primer parcial de los exámenes del Curso Probatorio de Admisión de la Facultad de Ingeniería (CPA) de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), registra esta importante cantidad de postulantes que a primera hora de esta mañana se alistan a rendir sobre el 30% en esta primera estapa. En julio programan el examen final sobre el 70%.

La primera asignatura de hoy es Física, el viernes 21 de abril, Geometría Analítica; el lunes 24 será Trigonometría; el próximo miércoles 26 Álgebra y el viernes 28, Aritmética.

Un equipo técnico pedagógico trabaja en la coordinación general del CPA, presidido por el Ing. Javier Morínigo, acompañado por los docentes; Ing. Nilda Jara, Dra. María Teresa Zsostak, Ing. Hildegardo González Irala, Ing. Oscar Trochez y el Ing. Francisco Velázquez.

Este año, la modalidad evaluativa está organizada en dos etapas (30% y 70%), logrando el 60% sobre 100%, el postulante ingresará a la carrera de su elección (Ingeniería en Electromecánica, Ingeniería en Informática e Ingeniería Civil, todas estas carreras de grado están acreditadas por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES)

Está disponible 120 plazas, distribuidas en 40 para cada carrera de grado.

El equipo técnico está integrado los funcionarios, Mabel Centurión, Deissy Morínigo, Casildo Medina y Clara Quiroz.

DSC_0856

Fuente: Departamento de Comunicaciones del Rectorado (Dcom)



Etiquetas:

Dejar un comentario